Spread the love

Don Orione, un padre rico en misericordia

Autor: Adolfo Uriona

Año: 2022 (3ra. edición)

Páginas: 93

Reseña:

La misericordia es el corazón del mensaje de Jesús y la clave para crecer en el camino de la santidad.

Este libro revela el luminoso testimonio de Don Orione, quien reflejó ante el mundo que Dios es un Padre verdaderamente rico en misericordia.
La Misericordia, también, es el atributo más importante de Dios. Es lo que tanto está necesitando descubrir el hombre de hoy. Este hombre “posmoderno” quien, a pesar de tener tantos medios al alcance de su mano, se encuentra sumido en una miseria pocas veces experimentada en la historia. Don Orione experimentó el amor misericordioso del Padre de una manera tan profunda y vital que significó “el corazón de su experiencia cristiana, de su experiencia mística”. Esa vivencia lo marcó a fuego tanto en su espiritualidad personal como en su consecuente obrar carismático-fundacional. Allí está la raíz y la fuente, no solo de su espiritualidad, sino también de su “carisma fundacional”.
Su multifacética obra a favor de los más pobres, desposeídos y excluidos es un fiel reflejo del Amor de Dios. Tiene, por tanto, como fundamento, hilo conductor y corriente transversal, la caridad infatigable del Dios Misericordioso (cf. prólogo a la presente edición).

Comprar libro:

Publicaciones de la Pequeña Obra de la Divina Providencia.
Escribir a: ediciones@donorione.org.ar

Grupo de Estudios Orionitas